Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Miércoles 13 de Mayo de 2020 6:30 PM
Deportes: 2020/05/13 06:30pm

Florida queda abierta a los deportes profesionales

Las Grandes Ligas han contemplado planes en que los clubes utilizarían sus parques de entrenamiento de pretemporada.
  • redacción

  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • NBA
  • NHL
  • MLB
  • Grandes Ligas
  • Florida
  • coronavirus
  • Pandemia
  • Ron DeSantis

 

 

El gobernador de Florida se mostró dispuesto a que ese estado, al igual que Arizona, albergue la reanudación de los deportes profesionales tras la parálisis causada por la pandemia de coronavirus.

 

“Algo que voy a hacer, probablemente esta semana, es dejar claro que todos los deportes profesionales son bienvenidos aquí, para los entrenamientos y los partidos", expresó el gobernador Ron DeSantis el miércoles, durante una conferencia de prensa. “Ahora, no vamos a tener necesariamente fanáticos”.

 

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, dijo un día antes que su estado se encuentra abierto a la realización de partidos de cualquier deporte profesional, sin espectadores, a partir del sábado.

 

Ver También: Barría y las adversidades que ha superado

 

“Ha habido reportes de que la Major League Soccer (MLS del fútbol) querría realizar su temporada en Orlando. Que la haga. Los queremos acá”, enfatizó DeSantis, quien al igual que Ducey es republicano. “Queremos que el basquetbol se vuelva a practicar también, nos encantaría tener el béisbol de las Grandes Ligas. Y pienso que el mensaje es que nuestra gente está hambrienta por tener algo de esto de vuelta en sus vidas. Es una parte importante en la vida de la gente, así que queremos hacer eso. Pienso que ciertamente podemos hacerlo de una forma que resulte segura”.

 

La inauguración de la campaña de béisbol debió efectuarse el 26 de marzo, pero sigue en veremos. La mitad de los 30 equipos realiza entrenamientos de pretemporada en la Florida.

 

Así, las Grandes Ligas han contemplado planes en que los clubes utilizarían sus parques de entrenamiento de pretemporada si no pueden jugar en sus estadios normales durante la campaña regular.

 

Ver También: Una futura leyenda del béisbol nacional

 

“Hemos tenido eventos, la UFC y otras cosas”, dijo DeSantis. “Hay un torneo de golf con fines caritativos en Juno Beach el domingo. Va a ser transmitido por NBC desde el Seminole Golf Club. La próxima semana, Tiger Woods y Phil Mickelson van a estar en el Medalist in Hobe Sound. Así que queremos todo eso”.

 

El basquetbol de la NBA, el hockey sobre hielo de la NHL y el fútbol de la MLS se interrumpieron debido a la pandemia. Todas esas ligas tratan de idear planes para finalizar sus campañas.

 

“Todos estos deportes profesionales van a ser bienvenidos en la Florida. Ése no sería el caso de cualquier otro estado de este país, tal como hemos visto”, recalcó DeSantis. “Y por lo tanto, lo que yo quisiera decir a los comisionados de las ligas es: ”Si tienen un equipo en un área donde no les permiten operar, encontraremos un lugar para ustedes aquí, en el estado de Florida, porque pensamos que es importante y sabemos que puede hacerse de una manera segura".

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

 
Contenido Premium
Panamá Oeste y su escasez de agua, un problema que la pandemia empeoró

Panamá Oeste y su escasez de agua, un problema que la pandemia empeoró

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

Más leídas
Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×